jueves, 5 de septiembre de 2013

5/09 Coordenadas PsicoTemporales de Luna Nueva


Arte Julieta Iovaldi 
Queridos amigos, nos hacemos disponibles para calibrarnos en la sintonía de una nueva lunación! Para eso abrimos el espacio interno de contemplación: juntamos la consciencia de dónde venimos, así encarnamos bien en el presente y damos el paso creativo hacia el futuro, eligiéndonos.

Porque los movimientos "entrópicos" del mundo que se nos muestra no nos intimidan; los usamos de estímulo para ir hacia adentro, y nos enfocamos en lo que Sí Podemos. ¿Qué sí podemos? facilitar la evolución, ¿cómo? reconociendo el cambio en nosotros, y siéndolo. ¿Te venís haciendo el espacio para reconocerte y validarte renovado? ¡Espero que sí!
Entonces el tema de ahora es : el Presente. Este presente, nuevo, de volumen y contenidos renovados, porque ha sido creado con el montonazo de información del Ser que estuvimos reseteando y revalorizando las últimas semanas de geometrías poderosas. Y ya que pusimos nuestros propósitos existenciales al día : vamos por más : el tema que se abre AHORA es, pues: el PRESENTE. Este presente, como nuestra cotidianeidad viva, y nuestro cultivo espiritual de las horas. 
Si en verdad estás viviendo en la cresta del tiempo, y has reseteado el propósito sublime de tu Ser encarnado, entonces ciertamente tenés muuuchas tareas que hacer. Y si te bajas de la cresta del tiempo, es probable que la sola percepción de toooodo lo que hay para hacer ya te canse o te ponga sintomático antes de que empieces y te tires por ahí. A esta altura de nuestro viaje creativo, polarizarte en la pereza es : una lástima.
Tareas psicoevolutivas (ocuparte de tus cosas) se merecen la mejor atención! ¿Cuáles cosas? Bueno, vos sabés, y poné cuidado en no perderte detalle. Tomate el tiempo necesario, hacete una lista si te ayuda, completala todas las mañanas, y lo fundamental: usá el día para completarte. La realización no es en otro espacio que en tu rutina creadora.
Y el punto, el centro, el arte, y la magia, en esta curva del camino, parece ser: ¿cómo encarnar la agenda personal, psicológicamente alineado? Me refiero a: lo contrario de  alienado? Cuidate, la rutina no tiene porqué aislarte o enajenarte. Estamos capacitados para funcionar conectados, y en placer, sobre todo si intencionamos ahí.
Queremos atrapar el stress de las horas, ¿cómo? enYoga cada día. ¿Y el estómago, y la pancita? cuidate, es el espacio sagrado del buen comer. ¿Cómo es pilotear el cansancio? Entregados al espacio sagrado del buen descanso. Respetando el timing de la naturaleza podemos mantenernos saludables, el pechito abierto, conectados en la Paz, y pulsando Alegría por el tiempo que se nos da para cocrear.
Deseo que esta luna Copulemos con el Tiempo Vivo. Estamos activos, estamos atentos, fluimos, somos instrumentos al servicio: y que se haga lo que tenga que Ser!
A M O R
M.Victoria Zain Matriz de Lunaciones 2007/2013

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio