lunes, 29 de julio de 2013

29/07 Luna Menguante con Gran Sextil


AHORA mientras la luna mengua, surféate: preciosa configuración en cielo :: GRAN SEXTIL de planetas alrededor de la Tierra::: completa la geometría de trígonos que se sostuvo durante toda la lunación de Cancer::: 

Duración del Gran Sextil: desde el mediodía de hoy lunes 29, hasta el mediodía de mañana martes 30 ::

Hacete un espacio de silencio para recapitular el rasgo emocional de las experiencias que viviste desde la Luna Nueva del 8 de Julio. 
((Tanto las sensaciones de bienaventuranza como las emociones más negativas. Los estados en tu intimidad, y la pasta energética que compartiste con otros, familiares, amigos, colegas, y demás personas que te rodean. Lo que diste, y lo que sabés que no diste, ¿cómo fue eso?::: y también lo que te dieron, y lo que esperabas y que no, ¿Cuáles fueron tus pensamientos? Lo que pediste, lo que reclamaste. Lo que concediste, y lo que te molestó. ¿Aceptás las emociones del otro tal cual son? Qué más? Vamossss: concentramos las experiencias de nuestra abundancia interior, y de las quejas que todavía amarramos y que ya estamos listos para desprender. …)) Esta luna fue rica e intensa, RECAPITULÁ. 

Las emociones, cuando trascendemos la tentación de juzgarlas como buenas o malas, y antes de plegarnos al contrato espiritual de desidentificarnos de ellas, traen un regalo para nosotros: son INFORMACION con ENERGÍA. 
Y en este AHORA, seguramente notaste que venimos con mucha energía emocional, y por añadidura, mucha información para rEvolucionar nuestra Verdad. Por eso, exploremosnos con atención!

Esta Preciosa configuración es una OPORTUNIDAD para tonificar nuestra realidad con una síntesis integradora y sanadora del universo de la panza + corazón..
De acá nacen universos:: nuevos espacios creativos que vehiculizaremos a partir de la proxima luna nueva.!

Primero lo primero: tomate tu tiempo para procesar a lo largo de toda la curva menguante de esta lunación. 
Registrá: los insights liberadores que te despiertan a un nuevo nivel de energía más sano, sutilizado, pacificado. 
Y sobre todo: registrá las pistas concretas de tu comportamiento en la cotidianeidad que evidencian que te has liberado. 
Es importante, no es cualquier cosa. No hablo de la idea de dejar de ser una carga para el entorno. Es, en primer lugar, registrar si en verdad te estás comportando de modo tal de que no sos una carga emocional para tu entorno. 
Pero lo bello, la revolución del AHORA, es cuando te encontrás cultivando acciones concretas de Bien hacia tu entorno! Así es el flow en la cresta del tiempo. R e g a l a d a!
PURO AFECTO
M.Victoria Zain

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio