martes, 19 de junio de 2012

Luna Nueva, Solsticio, Urano y Pluton!


Sat Nam amigo lector, celebro nuestro encuentro ritual para abrazar la cresta del AHORA!  Todas las lunas 2012 son de pulso evolucionario tan veloz! movilizante! Y vamos procesando de a poco la info. Con paciencia, habitando cada espacio de tiempo, aceptándolo tal como es. Disfrutándolo, tal como es. Sin expectativas, experimentando. Esto, hace la diferencia.
Luna Nueva, martes 19 de junio de 2012
 a las 12h02m en Buenos Aires (+3)

L U N A C I Ó N   G É M I N I S  2 9 º 
Si: este año viene con una segunda lunación geminiana. Venus sigue en extraordinaria retrogradación en aspecto con los transformacionales Urano Quirón y Plutón. Júpiter avanza hacia el Nodo Sur y la cuadratura con Neptuno.
En la cresta del AHORA venimos experimentando los movimientos de la mente generativa. Sin expectativas, el corazón abierto, respirando, nuestra práctica lúcida es observar los cuentos de la mente y las realidades que crean.
Los que estamos en práctica tenemos cierta luz acumulada como para objetivarnos, y estar simplemente presentes, despiertos, para no hacerle tanto caso a la mente del polo más regresivo de nuestra dualidad.
Y es todo un logro en nuestro desarrollo. Porque la escoria regresiva está muy visible y es un proceso que esta luna nueva se profundiza, en verdad dedicaremos unas cuantas lunaciones a la remoción de memes del pasado. 
Lo extraordinario es que mientras tanto, nos asentamos más y más en nuestra Verdad, genuina, que descubrimos en cada momento. Y recuerda: ésta, es la médula de nuestro florecimiento en esta época. Así, es el caminito de creatividad para transitar los fuertes movimientos transformacionales que ahorita, el 24 de junio, comienzan a trabajar hasta finales del 2015:

S I E T E  C U A D R A T U R A S  U R A N O / P L U T Ó N . La primera es ahorita, en orbe con QUIRóN
Para aprender y reflexionar sobre este ciclo de destrucción / revolución de civilizaciones, y liberación del potencial creativo de que se repite a lo largo de la historia, lee Cosmos & Psyche de Richard Tarnas.-
Y en este espacio de astrología creativa nos interiorizamos con los movimientos de nuestra mente en desarrollo. Queremos aprovechar la potencia dinamizadora de estas cuadraturas transformadoras y liberadoras, allí donde nos toca. ¿Cómo reconocemos dónde nos toca? Donde sentimos el pulso doloroso de la muerte de exactamente eso que no puede continuar, al mismo tiempo que sentimos el pulso dinamizador y liberador hacia territorios desconocidos del Ser. Es una sensación polar. Nos oscila entre tóxicas oscuridades, y adrenalina.

Y como siempre, abrazar la cresta del AHORA así como es, es una opción. Podemos elegirlo como nuestro estilo de vida (muchos no podríamos siquiera concebir otra cosa, y lo celebro :D ), pero no podemos elegirlo para los demás.
Entonces, si te estás asentando en tu Verdad, sanando tu realidad con belleza, amor, placer, abundancia, en la práctica de crear pensamientos adecuados en cada momento, en cada desafío, seguramente te ha impactado el encuentro con la población que replica escoria cada vez más intragable sin paciencia para encontrar la salida.
Complicarse la vida en confusiones sin salida aparente es una opción muy frecuente para la mayoría. Y nosotros, que no somos profetas de la Nueva Tierra, tenemos que aceptar el tormento de los demás. Ese, es nuestro punto de partida. Dije bien: aceptar el tormento es el punto de partida.

S O L S T I C I O.  20 Junio a las 20h10m el Sol Ingresa a Cancer
Dejar que acontezca el tormento de los demás que están cerca de ti y zafarte, en esta altura del espiral del tiempo es como dejar la evolución a medias.
Estamos encontrando nuestra Verdad. Nuestro caminito es encontrando los pensamientos adecuados para cada momento. Porque sabemos que los pensamientos generativos, crean, entre otras cosas, estados emocionales específicos, pues, ¡vayamos con el corazón atento!
El estado emocional natural del Ser Verdadero es: dicha, belleza, bienestar, paz, gratitud. En paz, nuestra naturaleza afectiva es maternal, contenedora, protectora, nutricia, aún en el enojo. Y no es de Madre de biblia! Conoces ese estado, es tu naturaleza! Muchos de nosotros estamos anidando en el pulso incondicionalmente bondadoso de simplemente Ser, alumbrando la luz en los demás, y eso es dicha para todos.
Significa que podemos reconocer cuando estamos fuera de la paz, esto es, cuando te encuentras bollando en estados emocionales alternativos, de los que te anudan y te aíslan de los demás.
Siempre que en esta luna te encuentres allí abajo (ciertamente te encontrarás) (somos humanos en proceso), usa la guía para desandar el nudo y reencontrar la paz. Pues: alumbra los pensamientos inadecuados que sostienen la emoción que te anuda. Por ahora esto es. 
(Continúa).
P U R O  A F E C T O  
M.Victoria Zain Matriz de Lunaciones 2007/2012

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio