lunes, 11 de junio de 2012

11/06 Júpiter, Luna Menguante: Invertimos la Polaridad

Luna Menguante, lunes 11 de Junio 2012 a las 7h41m en Buenos Aires (+3).-  Lee también: Luna Nueva : ECLIPSE : Metanoia y Hacia el Tránsito de Venus  Amigo lector, hazte un buen espacio para hacer cuerpo y respirar calma en luna menguante. Queremos estar presentes, al día, de pie sobre los contenidos recién experimentados. Necesitamos las pausas para sintetizar el propio Tao y elegir cada momento tal cual ocurrió. Respirando, sin juzgar, asimilamos sus nutrientes. Así le damos tono y volumen a la consciencia! 

Y buen provecho: cuando sabemos de dónde venimos tenemos más energía para iluminar Destino. Recapitulemos:

En cuanto a “de dónde venimos”… 
*eso, es lo que estuvo escenificado con tanta gracia desde el último Eclipse de Luna Nueva*.
¡Los que estamos en práctica tuvimos la oportunidad de ver los pensamientos que crearon el viejo paradigma como si fueran objetos tangibles!  
Para muchos, objetivar los pensamientos de separación, duda, aprobación, comparación, cíclicos argentinismos, inferioridad, autoimportancia, fue un acto teatral y hasta alegre.
Otros muchos, sin tanta práctica psicofísica o ninguna, los que se tomaron en serio los pensamientos en remoción, los padecieron en el cuerpo, o fue un período de emociones bastante paralizantes. Y no hay otra cosa que hacer, en tiempos de limpieza el camino de integración es : la práctica.
En esta época nos enyoguizamos con nosotros mismos aceptando la dualidad y amándola. Así, aceptando nuestros distintos estados humanos. Los propios y por supuesto, también los estados de los otros. Pues si los pensamientos se escuchan y ya tenemos suficiente con abrazar los nuestros, enrollarnos con la cabeza del otro es opcional.
Observamos nuestra dualidad con compasión, respiramos, aceptamos. En todo caso si ya tienes la experiencia de tu luz, entonces la "obviación" del sistema cognitivo viejo puede ser un proceso divertido!
A propósito de la Experiencia de tu Luz
Junto con el efecto limpieza del Eclipse, con la Luna Llena y el excepcional eclipse Sol Venus, muchos nos estamos adueñando -con certeza deliciosa- de una mente merecedera de Quién en verdad Somos. 
En meditación, recibimos semillas de belleza, paz y abundancia que ya están germinando en la mente.  ¿Se siente? 
En la cresta del proceso evolutivo del campo morfogenético “familia humana”, este es el momento en que no nos iluminamos, …pero sí que: ¡invertimos la polaridad!
A ver si se siente: los que estamos en práctica ya estamos sólidamente anclando del “lado divino” de lo humano. Somos masa crítica estrenando la mente infinita, la del corazón, como un hecho más cotidiano que nunca.
Júpiter en Géminis (en cuadratura a Neptuno y Quirón en Piscis)
*desde el 11 de junio de 2012 hasta el 26 de junio de 2013*
¡Las semillas de la mente infinita se irán fortaleciendo con el tiempo, durante el tránsito de Júpiter en Géminis que comienza hoy! Esto es: si nos enfocamos en la mente infinita. Si comunicamos con belleza nuestra verdad, como acto psicomágico, floreceremos. La dicha es cultivando la sutil unión mente-cuerpo, la integración de lo racional con lo transracional, que en verdad es un estilo de vida con raíz en el placer, la meditación y el continuo aprendizaje.
Mientras tanto, si el proceso creativo de la mente infinita es interrumpido por mentiras y confusiones del viejo sistema cognitivo (2012-15 trae fuertes arrinconaditas: todos de algún modo estamos siendo desafiados o lo seremos) y estamos fuertes,  más y más respirados en lo divino, lo viviremos como eso: tropiezos.
Comprueba que es verdad: la mente foránea no gobierna tu realidad. Pensamientos de limitación no nos dicen quién somos. Son tan obvios, presta atención, ¡es divertido!
Invertimos la polaridad, ¡y se siente! Y sigamos atentos a la mente infinita creando nuestra realidad. 
¡A jugar!
Próxima Fase Sol Luna: NUEVA! el martes 12 de junio a las 12h02m
P U R O A F E C T O 
 M.Victoria Zain * Matriz de Lunaciones 2007/2012

Seminario YOGA : SOL : LUNA : Géminis 29º . Más información aqui  

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio