miércoles, 30 de mayo de 2012

Hacia el Tránsito de Venus


Buenos Aires, 30/05 2012, lunación géminis creciendo...
Satnam, amigo lector! En la medida que los días van pasando, y nos vamos alejando del ECLIPSE solar, los pensamientos que inhiben nuestro desarrollo van saliendo a la luz!!!
En lunas como esta, pensamientos inhibitorios son aquellos que nos detienen y enrollan cuando en verdad ahora queremos desenrollarnos, decir, movernos, jugar, ser. Los clásicos de limitación, carencia, queja, comparación, aprobación, que nos desconectan de los estados de conexión y abundancia, cuando ahora justo lo que más queremos es crear placer…
Y déjalos que salgan pafuera. La remoción irá aconteciendo por momentos sutil y por otros burda, evidentemente y así es: estaremos unas cuantas lunas poniendo a la mente en evidencia.
Aliando a la mente
Hablando de remoción, qué útil terminar de soltar ideas como que la mente es nuestro enemigo. Por el contrario: estamos en el proceso de abrazar a la que será: ¡nuestra mejor amiga! 
Los maestros que yo escucho conciben a la mente como la posesión más valiosa que podemos tener; lo estás comprobando? ¡espero que si! allí se reproducen las semillas de información que estructuran la realidad cotidiana. Cambiamos la calidad de la realidad cambiando la calidad de la información que cultiva la mente.  ¡Y lo estamos haciendo!
¿Cómo?
*Pues con información; abriéndonos a procesos de aprendizaje de calidad,
*autoacecho: diseccionando pensamientos inhibitorios y reciclándolos en pensamientos creativos.
*animándonos, a secas, a Decir. Comunicar belleza, movernos con belleza. Ser belleza.
*Y en tiempos como éste, la condición es: con cuerpo.
Un cuerpo más y más embellecido con la kundalini del universo te provee la energía para desenfocar los inhibidores y enfocar el pensamiento adecuado para cada momento. Cultivando músculos fuertes y elongados y un sistema nervioso vibrante transitamos oleadas de tiempo intenso con agilidad, y más tranquilos. 
Claro que en 2012 nadie viene iluminado ni inmune a la mente foránea, neurótica,  la clásica trizofrenia del pienso/siento/hago. Pero estamos en práctica. ¿Estamos en eso? Si no estás en eso no esperes: ahí vas.
La dualidad es divertida
Y ahí estamos, surfeando la cresta del 2012, como tiene que ser: descargando el espíritu a la tierra, observando crónicas inhibiciones mentales con escepticismo, y gratitud, en la práctica de adueñarnos de la Inteligencia del Ser. 
Cultivamos la mente cultivando el cuerpo. Así encontramos la fuente de energía para remover el sistema cognitivo del viejo YO. Y más aún:  así el sistema cognitivo viejo (que a esta altura coexiste con una cognición más Auténtica y Actualizada), altera al mínimo tu caminito.
Esta es la parte divertida. Coexisten dos lecturas de la realidad. Los que estamos en práctica de autenticar los distintos aspectos de nuestra vida, venimos caminando entre dos mundos. Vivimos momentos de luz inspiracional donde queremos quedarnos a vivir, cuando “de repente” se desenchufa la dicha y ahí estamos de nuevo vibrando en los términos del gil ego.
¿Y te diste cuenta? nos hemos acostumbrado a nuestra dualidad, y nos hemos argumentado al respecto. Nos olvidamos de que vivir en la luz inspiracional, no solo es una posibilidad. ¡Es nuestro destino!
Buenas noticias: mientras esta Luna crece y se completa (el 4 de Junio) y llega el Tránsito de Venus (6 de junio), como masa crítica estamos creando un quantum energía para deshechizarnos de ese hábito!
( ( ( TRáNSITO DE VENUS ) ) )
Pleno 2012, como antesala de la activación de las siete cuadraturas Plutón/ Prometeo que nos movilizarán hasta el 2015, llega este eclipse Venus/Sol extraordinario que, para los que vibran en la cresta del AHORA, es también símbolo de un proceso transformacional. Focus:  
Aprecia la creación querido hermano. Siente. Belleza arriba, belleza abajo, belleza afuera, adentro, en todas partes. Percibir belleza, comunicar belleza. Así es la experiencia YO SOY, sin la interrupción de pensamientos inadecuados.
¡Éxtasis! si en los próximos días nos damos cuenta que es verdad: ¡no estamos taan polares! En esta curva excepcional de nuestro caminito profundizamos la conexión Mente- Ser. Que el impacto perdure.
¡Se feliz!
Gong de Luna Llena: celebramos el Tránsito de Venus el Sábado 2 de Junio en Buenos Aires. +info 
P U R O  A F E C T O
M.Victoria Zain, Matriz de Lunaciones Copyright 2007/2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio