domingo, 29 de abril de 2012

29/04 Luna Creciente : Ouroboros

Luna Creciente, domingo 29 de Abril 2012 a las 6h57m en Buenos Aires (+3). Lee 21/04 Luna Nueva : Descansa y Continúa. 
LUNACIÓN TAURO CRECIENTE * desde el domingo 29 de Abril hasta el domingo 6 de Mayo.  Sol y Luna relevando al sextil Plutón / Quirón.
Amigo lector, nueva energía está abriéndose con nuevas experiencias, somos canales más y más despiertos del AHORA. ¿Hablo por ti? ¡Espero que sí!
Estar al día con el AHORA, abrazando cada momento tal como Es, sin prejuicios ni deberseres, abrazando lúdicamente las programaciones de la agenda social, es la máxima dicha. ¿Y qué tal? En cuanto al AHORA que se abrió con la última Luna Nueva, con todo nuestro corazón queremos dedicarnos a : bajar un cambio.
Más allá de lo que tengas que hacer o que dejes de hacer, hoy pulsa desengancharnos del stress del mundo que continua acelerando sus revoluciones en la medida que Urano y Plutón se acercan al orbe catalizador de las cuadraturas dentro de muy poco.
Para nosotros, lo prioritario es crear espacios de tiempo para descansar bien. Nada hay de más importante ahora que erradicar distress acumulado en el cuerpo y la mente, en práctica. Invertir en nuestra vitalidad, es foco number uno de esta lunación que crece.
Nuestro ritual de renovar el vínculo urobórico con la Tierra Lo Es Todo.
Y cómo estás? Te estás saciando? Viertes tranquilo dedicación a estirar profundo tu cuerpo físico en el suelo? Te alimentas como Epicuro y descansas como un felino? Ahhhh simple, que nadie, nada (ni la mente) te corra. Disfruta y arguméntate para aceptar la PAZ como la propuesta incondicionalmente feliz del AHORA.
Esta Luna estamos recuperando nuestro poder animal y naturalmente, lo tan básico de la vida se recalibra. Por ejemplo, tus hábitos tienen que recalibrarse. Observa los tantos hábitos que te tienen; usos civilizados que repites como si te apretasen un botón; formas de habitar tu día que te dejan, la verdad, como kreador en desuso :-(
Ahora que estás más descansado y tienes más energía, observa: donde acostumbras gastar tu vitalidad?, porque a partir de esta luna, y teniendo en cuenta el agite de las lunas que se vienen, esto no puede continuar.
Y ya que la luna sigue creciendo, vamos por más:
En la Cresta del Tiempo hay un foco number dos, es igualmente importante que el primero, y es : Ésta Es Tu Tierra. Significa que Ésto (lo que hay en tu vida AHORA),.. Ésto (lo que has materializado para tu vida AHORA),.. es lo que Es. Y no es otra cosa. Y en breve, tu Tierra es pa que la labores. Estamos creando combustible de vitalidad ¿para qué sino????
Pongámonos en contexto. Los últimos meses fueron una Bomba cuántica. Realmente, estamos aterrizando en una nueva realidad, para muchos lectores no es una metáfora espiritual sino: literalidad. Dimos nacimiento a nuevos aspectos de nuestra realidad, y ahora queremos asentarnos en lo nuevo, y laburar, para que los espacios recientemente creados puedan, de hecho, continuar el proceso de sustanciación en el mundo sensorial que todos podemos apreciar, palpar, oler, gustar…
El Cuerpo Productivo
Estar en lo nuevo no es pa quedarse dormido en viejos hábitos. Hacer sostenibles los nuevos emprendimientos es empujando, insistiendo, con voluntad, hasta que la nueva vida fluya y ruede como una nueva inercia por unas cuantas lunas.
¿Y será como arrancar un tren de carga?… Puede ser, oh sí. Así de pesado es forjar un hábito nuevo. ¡¡¡Necesitamos nuestra mejor energía y vitalidad!!! La otra opción es eternizarte en la pasividad, como consumidor de toxinas, repitiéndote a vos mismo, retroalimentando enfermedad, viviendo la vida 2012 como bajón. 
Seamos pragmáticos: ahí donde hay una queja, poca vitalidad, malsueño, hay un hábito por cambiar. Y no es un motivo de rosca y terapia. Cambiamos hábitos, point
Seamos concretos desde lo más básico, necesitamos vaciar energía estéril de nuestros espacios de tiempo y dejar lugar, tierra fertil, para que lo nuevo crezca. ¿Cómo conseguimos energía creativa? actualizando hábitos. Ese, es nuestro foco de hoy. Y este cuarto creciente ponemos el cuerpo.
Es nuestra dicha. Descansa bien, come rico, enyoguiza tus cuerpos. Y continua ;-)
Próxima Fase Sol Luna
Llena, domingo 6/04 a las 0h35m
P U R O A F E C T O   M.Victoria Zain Copyright 2007/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio