viernes, 20 de abril de 2012

21/04 Luna Nueva : Descansa y Continúa

Luna Nueva, sábado 21 de abril a las 4h18m en Buenos Aires (+3)

Amigo lector: ¿te pasa? estamos deseando que llegue esta luna nueva. Venimos de meses (unas cuantas lunas) de tanto agite… olas de experiencias transformacionales con el propósito de proyectarnos  hacia nuevos espacios de realidad. Nosotros, con nuestra consciencia más o menos despierta –despertando- hicimos lo mejor que pudimos para surfear la honda del tiempo. Y ¿cómo estás?  

L U N A C I Ó N   T A U R O *Desde el sábado 21 de Abril hasta el domingo 20 de mayo. Luna muy Tierra con Júpiter en Tauro. Regente de lunación Venus en Géminis alcanzando su máxima elongación… preparando la retrogradación. Conjunción Mercurio / Urano / Aries. 

Ahora es Luna Nueva. Deseamos detener completamente la marcha cotidiana, ir hacia adentro, ponernos en Zero. Y si la marcha mundana no se detiene, porque el año creativo acaba de comenzar, o la mente continua aceleradísima haciendo lo que puede para procesar tantísima data, pues en verdad el cielo está preparando cuadraturas transformacionales mayores, deliberadamente : hacemos una pausa.

Entonces pausas. Ingresas a tu espacio interior donde sólo eres respiración respirando y notas: que a pesar del agite, siempre existe el espacio de la quietud. ¡¡¡Y recuerdas al YO!!! Al verdadero, centro solar de creatividad inagotable siempre conectado con el pulso incondicionalmente feliz del AHORA.  

Queremos identificarnos más y más con nuestra autenticidad e ir acompañando el proceso de la vida en esta extraordinaria curva en el caminito de nuestra evolución. Necesitamos volver ritualmente a la Pausa pase lo que pase y sea como sea. En lunas como éstas, los espacios de contemplación son la fuente de supervivencia y vitalidad. No hay otra que recordar al YO, volver a la esencia de ¿qué estamos haciendo?. Son la fuente de dicha. 

Ahora observa. ¿de dónde venís? ¿Meses y meses cabalgando olas de alta intensidad? Lunas y lunas donde transformaste la realidad dónde vibrabas antes, hacia la realidad  donde estas vibrando AHORA? Contempla con asombro el hecho de tu vida actual. Puedes apreciar, palpar-oler-gustar que estás en lo nuevo? que no haya espacio para dudas: ¡En la cresta del tiempo venimos de dar un salto cuántico!

¿Y qué tal?

¿¿¿Agotadísimo???  ¿registras como un maratón en todos tus cuerpos?

¡Vas Muy Bien!

¡Ahora llega la Luna de restauración! Y ahí vamos.  

Estamos de acuerdo que tras la sacudida, lo que más deseas es  a t e r r i z a r en la nueva realidad que has creado. Descansar bien, comer rico hasta saciarte, honrar la vida como el buen mamífero consciente que eres.

Obvio que el mundo sigue su proceso de agite y sigamos proactivos habitando los nuevos espacios. Ahora vamos un paso más allá, y eso es bajando un cambio, asentando la energía nueva;  d i s f r u t a n d o.

La propuesta de AHORA es esencialmente simple: anida en lo placentero; una versión alternativa a que en tu acelere traspases un límite en tu ecología interior y arruines tu sistema nervioso con la fagocitadora química globalizada, el distress, en donde la vida te pasa mientras estás desconectado. Pues Que Nada TCorra. Por ahora, Kayros es como ir en primera, atendiendo tus necesidades básicas. Aprovecha.

Pero pero mientras tanto hay un tema que empieza a picar:

La Comunicación

Pfff más bien: desencuentros existenciales en la comunicación? Boludeo que baja la libido? Observamos, y le pondremos onda aunque no funcione como quisiéramos. Se vienen unos cuantos meses de trabajo interior con nosotros mismos en un laberinto de espejos, con nuestras relaciones.

Descansa : Continúa.


Próxima Fase Sol Luna:

Creciente: Domingo 29/04 a las 6h54m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain Copyright 2007/2012 

1 comentarios:

Blogger Antiprincipito ha dicho...

gracias!! Siempre leo estas matrices de lunaciones!!! Se agradece de todo corazón.

24 de abril de 2012, 15:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio