jueves, 12 de abril de 2012

13/01 Luna Menguante: Despertar & Elegir

Luna Menguante, viernes 13 de abril de 2012 a las 7h49m en Buenos Aires (+3). Lee Luna Nueva: Fuego de Prometeo.

Ayayay amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser. Estamos en este viaje de consciencia desde el pasado hacia el AHORA, un AHORA bien distinto al de ayer, un AHORA que es un pivote al futuro si es que este AHORA es habitado con todo el cuerpo, con la mejor integridad. Y qué tal?

Lunación ARIES Fase Creciente *desde el viernes 13 hasta el Sábado 21. Propósito Ariano-Prometeico opuesto a Saturno con Marte por fin estacionando en oposición a Neptuno, y mucho de Piscis.

Desafiante, no? Stressante? se siente? como poner los dedos en un enchufe?? Así, de alta vibra, es la cresta del AHORA en el transcurso de esta lunación que ya en curva menguante comienza a cerrar. O sea: querrás cuidarte de no distraerte y pisar aguita. (Y te pasa igual?)

Recapitulemos. De algún modo, en el transcurso de las últimas dos semanas todos hemos experimentado un electroshock energético, accidentes, desviaciones, irrupciones aparentemente arbitrarias....

...Que nos exigieron respuestas rápidas, decisiones prácticas, iniciativas impostergables a ver si sanamos mal-haceres y reorganizamos nuestra realidad de forma más eficiente y ecológica.

Responder con actitudes que sanan siempre es más liberador que reaccionar dándole al bigbang cósmico toooda la rienda al enojo  y la agresividad, ya que la expreses o la tragues contaminando el ambiente con tu  poca humildad. (Y obvio, nos pasó igual.)

Despertar & Elegir

La verdad es que somos animales humanos en proceso de iluminación. El universo propone y nosotros respondemos lo mejor que podemos. Venimos de tiempos explosivos, y vamos a tiempos explosivos; 2008/2015 es un núcleo temporal revolucionario a escala global con cúspide en 2012 y acá estamos.

Y en este espacio de astrología creativa no hacemos pronósticos sobre el caos en el mundo; humildemente meditamos con el cielo con onda de enfocar nuestra atención creadora.  Cuando reaccionamos lo peor que podemos, tenemos que vernos en ello (esta luna tuvimos que vernos en ello) porque se trata de : despertar.

Prometeo nos está estimulando con info (procesos, eventos, relaciones) que a menudo nos destartalan para ver cómo activamos una facultad evolucionaria fundamental:  e l e g i r. Y? cómo te fue esta luna?

Recapitulemos nuestras Elecciones

El caminito en la cresta del tiempo es jugando a corazón abierto y con mente lúcida tu vinculo directo con el AHORA!  La liberación de nuestra facultad de elegir cómo queremos usar la kundalini del AHORA, es la llave que nos abre a lo nuevo. Eso es solo posible si meditas. 

Ahí vamos. Sientate comodamente en tu respiración y recapitula tu juego. Pase lo que pase y sea como sea, en el contexto de esta lunación ariano-prometeica, la elección fue : la cualidad de tu accionar. 

Chispazos de vitalidad proactiva? comprendiendo más y más tu propósito de estar vivo y kreando? Tu compromiso para sanar a tu comunidad de nanas viejas simplemente creando contenidos desde la fuente nutricia e inagotable del corazón? ¿Y cuáles son tus iniciativas de AHORA? ¿¿¿vamos???

Completa el ciclo, una semana para actuar eso impostergable que tiene que ser actuado, que no haya pendientes en luna nueva!!!!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Nueva, Sábado 21/04 a las 4h18m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain Copyright 2007/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio