viernes, 30 de marzo de 2012

30/03 Luna Creciente : A C C I O N

Luna Creciente, viernes 30 de Marzo 16h39m en Buenos Aires (+3). Lee Luna Nueva: fuego de Prometeo.

Amigo lector, vamos juntos surfeando (corriendo / volando?) la cresta del tiempo??? ¡Espero que sí! Espero que ya estés instalado (mínimo: instalándote) en los espacios cotidianos de meditación! La vida próspera en 2012 es-siempre-en-conexión (al menos, conectando)  el Ser creador maravilloso que sos con el pulso cósmico de la respiración.

Crea tu espacio de intimidad para respirar el fuego de esta luna y encarna vertiginosidad con alegría. Tenemos que hacer cuerpo en la luz de hoy, así de intensa como es, y entonces sí, anclados en este cielo, bajamos a tierra –o dicho más apropiadamente : ascendemos… pues esta luna estamos para crear la nueva sintonía de nuestra realidad.

Que no haya argumentos ni restricción política no hay excusas para la fiaca : encarnamos el AHORA de velocidad, o no. Y el punto es que en la cresta del tiempo ahí vamos, caminando, corriendo, volando, como sea, respirando, dije bien r e s p i r a n d o el cosmos, que te recrea con iniciativas y ACCION.

SI. Acción. Yeah.

¿Cuáles acciones? A esta altura ya sabes cuáles. Si es necesario tomate un momento para ordenarte y agendar un listado de esas acciones. Tan concreto como impostergable es todo lo que tiene que bajar de tu mente a la manifestación, desde actitudes para con vos mismo hasta movidas nuevas con impacto en el mundo, todo lo que necesitas exteriorizar durante las próximas dos semanas ( ( ( 2 ) ) ) sin excusas.  

Queremos tomarnos el tiempo para escuchar el llamado del Ser que nos sopla qué hacer y qué no, por dónde ir por dóndenomore, porque sí, porque sí, porque es Fuego interior -una mezcla de intuición divina y olfato animal-, porque no buscamos resultados inmediatos, porque somos paciencia, no nos pegoteamos de más a depredadoras emociones, alumbramos el proceso cognitivo de la vida, somos asertivos,... y es liberador!

K U N D A L I N I

Que cada acto sea la expresión de la actitud vital que te pone en un lugar fresco y genera posibilidades. Deliberadamente damos nacimiento a nuevos aspectos de nuestra vida con acciones que nos hacen crecer, que nos sanan, nos completan nos reordenan para vivir el potencial de vida que desarrollaremos a lo largo del año.

De otro modo la kundalini -tu energía vital y creadora, que en verdad es el mismo impulso evolutivo que no se detiene desde el bigbang- en lugar de desenrollarse francamente como una manifestación de tu existencia renovada, te presiona hacia atrás+ adentro, y te enrollas en mente, emoción, broncas, te fagocitas con neuras donde se supone cómo eres o no eres de qué eres capaz y de qué no y piripipiiu,…

Es claro, no? si no te mueves hacia afuera, la energía se enquista en tu psicología; el hábito fuera del AHORA, donde no hay otra cosa que acelere y distress.

Asi esss, volemos en la cresta del tiempo, saca alas de dragon. Joy!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Llena, viernes 6/04 a las 16h08m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain  Copyright 2007/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio