jueves, 22 de marzo de 2012

22/03 Luna Nueva: Fuego de Prometeo

Luna Nueva, jueves 22 de marzo a las 11h36m en Buenos Aires (+3)

Amigo lector, es Luna Nueva! Aquietate un momento en el silencio interno, respira, relajate en lo que Es hasta que las corazas de la vida cotidiana se disuelvan y sientas la kundalini que circula en el universo. ¿Percibís en todo el cuerpo la ebullición del AHORA? Esta, es tu energía disponible para evolucionar la realidad... ¿Te la apropiarás?

Luna Nueva Aries *stellium Sol Luna Urano y Mercurio retrógrado. El regente de la Lunación, Marte, continua su moción retrograda.

Aduéñate del AHORA. Esta Luna nueva es la inyección de energía para abrir el futuro que en la cresta del tiempo venimos alcanzando con intención desde hace meses ((Lunación Sagi + Lunacion Capri + Lunacion Piscis)) Podríamos decir que el 2012 creativo, el 2012 de lo nuevo, en verdad comienza a jugarse a partir de AHORA.

¡La ebullición del Universo está para ser canalizada! ¿cómo? con Acción. Me refiero a tu  asertividad para impactar en los 360º de tu esfera de realidad con acciones específicas, como si tu supervivencia dependiera  de ello. De hecho, así es: 

Tu supervivencia como creador, en este 2012 de revoluciones cuánticas, pasa por esas movidas que desde el alma sabés que tenés que hacer + no podés no hacer.  ¿Cuáles? Algunas ya están más que claras, otras las irás conectando en tu meditación e imprimiendo en el mundo mientras la lunación crece. No pierdas tiempo en dudas: descargar los potenciales del año recientemente soñado hacia el plano de herziano de manifestación es con decisión y coraje.

Fuego de Prometeo

En este espacio de astrología creativa nos apasiona enfocar un proceso específico: el hecho milagroso cuando te vas saliendo de la ley del accidente (la vida que te ocurre como sucesos de causa y efecto), y te vas enganchando con el timing creativo, que tiene un código: el  S i n c r o D e s t i n o; cada vez somos más los que estamos aprendiendo a vivir en una danza de cocreación con el pulso felíz del universo.

Esta Luna Nueva y las próximas semanas, que sean de acción, decisión, y organización; así le decimos que SI a la vida, así convocamos al Universo para que cuando sea el momento propicio, responda. Hoy no buscamos respuestas, ni resultados, ni aprobación; hoy accionamos hacia adelante con acciones específicas ensoñadas en en 5D. Nuestra conducta proactiva lo es todo.

¿Cómo es fuera de la cresta del tiempo? Que tus fiacas e inercias o cansancio (todas limitaciones superables) crean tu realidad, …y te dejas pegoteado a placentas del pasado. Así es tragarte la ebullición del universo y convertirla en rabietas, frustraciones,  y quedarte viviendo en la ley del accidente que estropea no sólo tu película, sino también a los que te rodean, y a la ecología colectiva en general.

Esta Luna Nueva es para despabilados!  lo nuevo llega porque con entheos vas a lo nuevo. Eso es lo que hoy importa. Recibe el fuego de Prometeo y  A c c i o n a ! y en unos meses mirarás patrás y flashearás con el salto cuántico que has dado… 

Profundiza en el timing creativo, primer seminario YOGA : SOL : LUNA : ARIES  

Próxima Fase Sol Luna

Creciente, viernes 30/03 a las 16h39m

P U R O A F E C T O , M.Victoria Zain   Copyright 2007/2012 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio