miércoles, 8 de junio de 2011

8/06 Luna Creciente :: N o o s f e r a

Luna Creciente, miércoles 8 de junio de 2011 a las 23h09m en Buenos Aires (+3). Lee “1/06 Luna Nueva: Memética Personal”.-

Lunación G É M I N I S Fase Creciente *desde el miércoles 8 hasta el 15 de Junio. El cielo se está abriendo para que lo explores.

Saludo a tu Auténtico Ser, amigo lector! Este es nuestro viaje en el hiperespacio de la conciencia, e intentamos que sea lúcido, presente, a pulso de Anahata /Corazón. No quiere decir que vemos la vida de color rosa-hipi, pero totalmente sí que nos involucramos en AMOR, pase lo que pase y sea como sea: eso es CONSCIENCIA despertando.

Y esta lunación ponemos nuestra atención en :: la mente. Intención, hoy, es que vertimos luz en nuestros procesos cognitivos. Porque en la cresta del tiempo siempre nos estamos actualizando; la evolución de la familia humana es un desarrollo multidimensional imposible de abarcar de una. A cambio, sí nos podemos ir enfocando de a poco, en un nivel de la realidad luego en otro, siguiendo el ritmo orgánico de la energía, de pulso solilunar. Hoy nos ocupamos de la mente.

Sabemos que con nuestros pensamientos creamos la realidad, por eso: nos aquietamos, respiramos, contemplamos, pero esta vez no dejamos pasar la película como si nada. Queremos pezcar esa info que replicamos en loop casi sin pensar. Especialmente: queremos instalar pensamientos propicios. Así prosperamos el Ser que somos AHORA,…

Indaga y descubre :: esos pensamientos que replicas en automático, y tantas, tantas descripciones de tu realidad que se quedaron atrás, tras las experiencias revolucionarias de las recientes powerlunas.

M e n t e A l i a d a

((¡¡Nada de culpar a la mente como si fuese un ego malo por favor!!! Evolución no es que nos peleamos con nosotros mismos, sino que indagamos más allá de la disociación.))

La práctica creadora de esta luna es que conviertas a tu mente en un aliado del Ser. Cosas de budas? siddhis? masters zen?? chamanas del monte??? okey pero ni tanto. Es un asunto de p u e b l o. Que bueno si nos comprometemos con la salud cognitiva metropolitana hoy, cuantos más seamos mejor… ¿te animás? ¡espero que sí!

Entonces indaga: cómo los procesos de pensamiento y la información que intercambiamos crean la experiencia personal y colectiva. Todo lo que manifestamos desde nuestra máquina cerebro es Ley, la ley de creación de nuestra realidad personal y que todo lo afecta. Toda info se replica por contagio, como una onda cuántica, no sólo hacia tu gente cercana, tu vecindario. La memética no tiene límites de fronteras. Despierta, somos una Mente: todos estamos orquestando lo que algunos llaman la noosfera, el cerebro global de la Tierra..

Y que no quede solo en tu mente porque sino se escabulle. Ponte en acción mientras la luna crece; a tu mente la pezcas con sinceridad, y sobre todo: con arte, o lápiz y papel.

Entonces sí: la práctica es que :: escoges cómo te presentas al Infinito. Re-pensamos quién somos-siendo, describimos con frescura: qué estamos haciendo ahora. C o m u n i c a m o s nuevos aires…

Aprovecha esta luna! digan lo que digan las elites de información, nosotros dedicamos la mejor energía disponible para actualizar + transmitir nuestro aporte a la trama humana de pensamientos. Di lo que tengas para decir, a quienes tengas que decírselo AHORA. ¡Que circule! en la calle, se multiplique en la web, y hacia todas partes!

Próxima Fase Sol/Luna

Llena /ECLIPSE, 15/06 a las 17h12m

Info: Inscripción Workshop JUPITER :: Abundancia Personal

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio