jueves, 23 de junio de 2011

23/06 Luna Menguante :: Escoria & Prosperidad

Luna Menguante, jueves 23 de junio de 2011 a las 8h47m en Buenos Aires (+3). Lee: Luna Nueva. Luna Creciente. Luna Llena ECLIPSE.

Lunación GEMINIS Fase Menguante *desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 1 de Julio. El Sol ya atravesó la puerta del Solsticio… ya se siente Cancer.

Amigo lector, Sat Nam! En este espacio, nuestra búsqueda es UNIR el yo mundano con el yo sagrado, nuestro Ser Auténtico, que pulsa al ritmo del AHORA, obviamente sincronizado con el Sol y la Luna, timing de la conciencia en la Tierra, en franca evolución!!… ¿Te estás encontrando? Espero que formes parte de la población de evolucionarios que afirma: ¡que sí!

Y ahora que esta Lunación comienza a cerrar, nuestro trabajo creativo es específico. R e c a p i t u l a. Desde la Luna Nueva, vertimos la atención en nuestra mente. La búsqueda fue: reubicar a la mente como para que labore al servicio del Ser. Significa : poner al día nuestros pensamientos.

Comprendes lo crucial de que las descripciones que usas sean fieles a tu momento actual? Hoy, evolución es con info que valga la pena multiplicar! Concretamente: quién eres, a qué dedicas tu vida, qué ideas manifiestas acerca del mundo. Nadie dice que sea cosa fácil: se trata de la gran obra de volverte soberano de tus procesos de pensamiento, bien posible si te dedicas.

Y obvio, acaso te hayas dado cuenta de la dificultad. Es que además, durante las últimas semanas en orbe de eclipse, apareció de todo. En especial : tu escoria. Me refiero a todo aquello que te dices que ya es tan viejo que no solamente te estanca; también te intoxica ((a ti y a tu entorno)). Y lo bueno es que no es algo para negar o disfrazar. En la cresta del tiempo estamos de pezca: con respiración, lápiz y papel, así agarramos a los memes parásito de nuestra realidad.

AHORA, fase Menguante, la energía de esta lunación ya se jugó. La info que tenía que aparecer, apareció. Hagamos una r e c o p i l a c i ó n !

1. 1. Somos plenamente conscientes de los pensamientos creadores, que nos conectan con el amor, la salud y la prosperidad.

2. 2. También podemos abordar con claridad los pensamientos escoria.

3. 3. ¡Celebramos nuestros hallazgos!

4. 4. Y elegimos.

Voilà. Esto Es.

Próxima Fase Sol Luna

Luna NUEVA Cancer. Viernes 1/07 a las 5h53m

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio