miércoles, 1 de junio de 2011

1/06 Luna Nueva :: Memética Personal

Luna Nueva, miércoles 1 Junio de 2011 a las 18h01 en Buenos Aires (+3).-

Saludo a tu Autentico Ser, amigo lector! El i n t e n t o de este espacio de info astrológica creativa, es acompañar el movimiento de esta época, o mejor dicho :: nuestro movimiento interno, en esta época de tan acelerada transformación!

Luna tras luna, el proceso transformador que venimos observando es: la dicha de Unificar el ego cotidiano con el Ser Auténtico que somos. ¡Esencialmente, eso lo es todo! Siendo auténticos, corriendo los velos cognitivos de una era que cierra, desnudando la evidencia de nuestro potencial creador, paso a paso, sinprisasinpausa, bien desde adentro, desde cada uno y como masa, como familia humana, vamos diseñando una Tierra que valga!!!!

¿Y lo astrológico en todo esto? una hipótesis: la conciencia creadora se desarrolla en un timing espiral… hay un tiempo para todo…. y hay cierta evidencia de que responde al flow solilunar… en la cresta del tiempo experimentamos, luna tras luna, en el laboratorio de nuestra vida personal, como es sincronizar nuestra atención lúcida con este calendario natural de creación. Y bien: ¿cómo te va? (¿te va?).

¿Has notado que los últimos meses fueron de bruto ingreso a nuevo territorio de nosotros mismos? Para algunos fue un movida voraz. I n t e n c i ó n , fue que acompañamos el movimiento de actualización. Significa que no resistimos el flow hacia lo nuevo sino que somos partícipes, y con alegría! Significa que coCreamos activamente la realidad!

C r e a r l a r e a l i d a d es un proceso complejo y multidimensional que nos involucra desde distintos niveles del Ser. Por ejemplo, creamos la realidad con nuestros actos y actitudes refrescantes; con hábitos fértiles (cuéntenme quién sostiene espacios nuevos si usa el tiempo de forma vieja), … esto es lo que estuvimos explorando las últimas dos lunaciones.

Y en cuanto a AHORA,… a partir de esta Luna Nueva, la propuesta es que observemos: un ámbito específico de la totalidad: cómo nuestros pensamientos crean la realidad. Ahí vamos.

L u n a c i ó n G É M I N I S *desde el 1 de junio hasta el 1 de Julio de 2011.

Si has acompañado la rEvolución de los últimos meses, ciertamente has cambiado. Verás la importancia de dedicarte a indagar ahorita en tu mente,… Si enfocaste tu energía creadora para instalarte en un nuevo territorio de Ser vos mismo, ya querrás acoplarte con el entorno tal como se percibe desde aquí!

Ya sabes cómo es: cada pensamiento es como un ladrillo en la arquitectura de nuestra realidad, y la vida que comenzaste a manifestar activamente desde hace dos lunaciones no puede prosperar sin descripciones que te calcen como ropa nueva.

Fijate en tu placard de descripciones del mundo : pon atención a cómo te describes a ti mismo. Pezca tu memética personal, la info que replicas... acerca de tus intereses, lo que cantas, lo que comunicas. Toma lápiz y papel: escribe tus actividades, relaciones, tu trabajo, tu negocio, perspectivas…

Si encuentras fórmulas sintácticas que ya no te cuajan ni por asomo, no te sorprendas: desde su condicionamiento ciertamente perderás la conexión con lo que pulsa AHORA.

Sí qué bueno, si te regalas las próximas semanas para reemplazar viejas cáscaras de ideas por contenidos auténticamente frescos, actuales, lúcidos… en la sintonía de este momento tuyo.

¡Ahí vamos! investiguemos cómo los procesos de pensamiento y la información que intercambiamos con el entorno, crean tu experiencia personal… y más aún: sé consciente de cómo, con todos estos contenidos, creamos la realidad cognitiva en la Tierra. Sat Nam!

( ( ( ( G o n g ) ) ) ) Luna Nueva. Este viernes 3 de junio a las 19hs en zona Almagro / CABA cocreamos un espacio de mini charla astro + experiencia meditativa con las vibraciones de los gongs Júpiter x Quiron. Más info.

Próxima Fase Sol Luna

Luna Creciente, miércoles 8/06 a las 23h09m

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio